Cirugía Laparoscopica de Recto y Ano en Guadalajara
Tenemos diferentes opciones de hospitalización económica para que te realices tu cirugía. Este procedimiento se realizará con un cirujano experto y diferentes opciones hospitalización para tu cirugía de recto y ano en Guadalajara con precios accesibles sin poner en riesgo tu salud.
Somos tu mejor opción, haz una cita informativa gratis.
Una cirugía a tiempo puede salvarte del cáncer en el recto y ano.
Cirugía de Recto y ano por
vía Laparoscópica
extracción de tumores en el recto
por laparoscopía
Procedimiento de mínima invasión
Tu cirujano te acaba de recomendar que te realices una operación del recto, quizás por la presencia de tumores en el recto. Tal vez estas pensando acerca de la experiencia en el pasado de algún familiar o amigo cercano quien había tenido esta cirugía años atrás. Estas personas tienen una gran cicatriz y probablemente tuvieron mucho dolor después de su cirugía. Ellos estuvieron en el hospital aproximadamente una semana y no regresaron a sus actividades normales sino hasta después de seis semanas. Ahora tú puedes estar preocupado por experimentar una situación similar o quizá no puedes darte el lujo de estar ausente tanto tiempo en tu trabajo, y estás preocupado de no estar totalmente funcional en el hogar por un mes o más.
Hoy... Existe una técnica avanzada e innovadora con grandes ventajas. En la actualidad existe una tendencia en hacer la mayoría de las cirugías de Recto laparoscópicamente para extraer los tumores que se localicen en el recto.
El nombre médico de este procedimiento es Protectomía Laparoscópica.
La Protectomía es la cirugía que se refiere a extraer el Recto debido principalmente a la presencia de tumores o Cáncer en el recto.
¿Colon, Recto y Ano es lo mismo? ¿Cuál es la diferencia entre colon, recto y ano?
No, no es lo mismo. Anatómicamente todo el intestino grueso se divide en Colon que es la primera parte del intestino grueso y mide aproximadamente 1.5 metros, posteriormente se encuentra el recto que es la parte final del Colon y la última parte que exterioriza al cuerpo se llama Ano.
¿Cómo se realiza una cirugía de laparoscópica de cáncer en el Recto?
El paciente va estar dormido durante toda la cirugía bajo anestesia general.
Usando un puerto (tubo delgado) el cirujano entra al abdomen en la región del ombligo.
Un laparoscopio (un fino telescopio) conectado a una cámara especial es introducido a través de otro puerto o cánula, dando al cirujano una imagen magnificada de los órganos internos del paciente sobre una pantalla de televisión.
Otros instrumentos quirúrgicos son insertados a través de los orificios del abdomen para permitir al cirujano separar delicadamente el recto de sus adherencias y extraerlo a través del ano o de alguna de las aperturas haciendo un poco más grande la incisión. Posteriormente se coloca una engrapadora para cortar el segmento afectado y luego se coloca otra engrapadora por el ano y se conecta con el colon para dejarlo lo más funcionalmente posible.
Después de que el cirujano ha extraído el Recto, las pequeñas incisiones son cerradas con un punto o dos de sutura (hilo quirúrgico).
Ventajas de la cirugía para la extracción de tumores en el recto por vía laparoscópica:
En vez de dejar una cicatriz de 15 a 20 cm en tu abdomen, la operación requiere solamente cuatro pequeñas aperturas de 1 a 1.5 cm en el abdomen.
El paciente usualmente tiene mínimo dolor postoperatorio.
El paciente usualmente experimenta una recuperación más rápida que los pacientes operados con la cirugía tradicional abierta de Recto.
La mayoría de los pacientes regresan a su hogar en tres a cuatro días y disfrutan de un rápido retorno a las actividades cotidianas normales.
¿Cuáles son las Cirugías Avanzadas o técnicas más modernas para la cirugía de cáncer en el Recto?
Existen técnicas avanzadas e innovadoras con grandes ventajas para la extirpación del Recto. Todas son seguras y muy confiables, pero el médico cirujano evaluará la mejor técnica, debido a tu complexión, talla, antecedentes de saludm etcétera.
Las técnicas quirúrgicas pueden ser: Cirugía Tradicional, que es la cirugía abierta. Y las Técnicas Quirúrgicas más avanzadas de mínima invasión que Cirugía Avanzada te ofrece para realizar tu Protectomía Laparoscópica son:
- Laparoscopía. Pequeñas incisiones en el abdomen con luz y cámara. Ver más
- NOTES Natural Orifice Translumenal Endoscopic Surgery. Cirugía por orificios naturales. Ver más
- TEM Trans Endoscopic Microsurgery. Cirugía endoscópica transanal. Ver más
Todos los procedimientos quirúrgicos que Cirugía Avanzada ofrece, se realizan con técnicas seguras muy novedosas donde tu recuperación y tu calidad de vida se verá beneficiada porque dan como resultado menor dolor, mejor resultado estético, mínimas cicatrices o en ciertos casos ninguna cicatriz, menor riesgo de sangrado, mejor recuperación y más rápida incorporación a las labores cotidianas.
¿Cuánto cuesta una cirugía recto y ano en Guadalajara?
Antes de darte un precio estimado para tu cirugía debemos conocer el caso, y las condiciones exactas en las que se encuentra el paciente, su complexión, talla y la gravedad de la enfermedad. No dejes que tu problema de salud te agobie o te paralice, existen soluciones financieras para todo tipo de personas y todo tipo de situaciones. Tenemos excelentes precios de paquetes para cirugía: hospitalización y honorarios médicos, con diferentes opciones y tipos de hospital en Guadalajara. Te sugerimos hacer una cita informativa para resolver tus inquietudes.
Ten en consideración algunas recomendaciones para que tu cirugía sea todo un éxito.
Existen diversas formas de solventar los gastos de tu cirugía.
Conoce la mejor para tu situación.