Tratamiento de Tumores o Cáncer en el estómago en Guadalajara

Padecimiento Común: Tumores en el estómago.
Cáncer en el estómago

En cirugía Avanzada en Guadalajara contamos con tratamientos médicos y cirugía de alta especialidad para extraer tumores o cáncer en el estómago, con técnicas avanzadas, médicos especialistas certificados y diferentes opciones para tu hospitalización de bajo costo en Guadalajara.

Con una detección temprana y realizando a tiempo la cirugía para extraer el tumor, este tipo de cáncer es curable.

El termino cáncer es para referirse a tumores malignos en cualquier parte del cuerpo. Existen diversos tipos de tumores que pueden ser buenos (benignos) o pueden ser malos (malignos). El cáncer de estómago es una de las principales causas de muerte en México pero con una detección temprana y realizando a tiempo la cirugía para extraer el tumor, este tipo de cáncer es curable.

¿Cuáles son los primeros síntomas de tumores o cáncer en el estómago?

Los principales síntomas son dolor gástrico crónico, sangrado obscuro en las heces fecales, indigestión, malestar general, pérdida de peso, nausea, vómito, sangrados inhabituales, cambios en el ritmo intestinal, hinchazón del estómago después de comidas, entre otros.

¿Cómo puedo saber si tengo cáncer en el estómago?

Su diagnóstico se hace por endoscopia (visión directa con cámara dentro del estómago), realizando una biopsia (estudio celular) del tumor y con estudios de imagen TAC (tomografía axial computarizada).

¿Cuál es el tratamiento quirúrgico para el cáncer en el estómago ?

Su tratamiento es mediante la cirugía llamada gastrectomía (extracción total o parcial del estómago) Este procedimiento se puede realizar por cirugía abierta o con técnicas más avanzadas de mínima invasión también llamada cirugía laparoscópica. En algunos casos especiales puedes elegir la cirugía de un solo puerto llamada singleport.

Dirección:
Tarascos #3473
Torre de especialidades del
Hospital Angeles del Carmen
Cuarto Piso Consultorio 410C


Horario de Atención a Citas:
Lunes a Viernes 10 a 2pm
y de 4pm a 8pm.
Sábados de 9am a 2pm

Email: contacto@cirugiaavanzada.com.mx

Consultorio: + 52 (33) 3648 6286
Consultorio: + 52 (33) 3648 6287

Urgencias o Whatsapp:
       044 333 100 4005


Síguenos:  

Haz una cita