Sangrado al defecar / Sangre en la popó

Padecimiento Común: Sangrado en las heces fecales
Sangre en el momento de hacer del baño

En Cirugía Avanzada contamos con tratamientos médicos y quirúrgicos para las enfermedades gastrointestinales que ocasionan sangrado al defecar.

Nuestros médicos especialistas certificados hallarán las posibles causas y soluciones a tu problema. Precio de consulta de bajo costo en Guadalajara.

Es necesario saber qué es lo que provoca la aparición de sangre al momento de defecar.

El sangrado en las heces fecales puede estar ocasionado comúnmente por hemorroides, enfermedad inflamatoria intestinal, diarreas, parásitos, infecciones intestinales o por la presencia de algún tumor en el colon o tumor en el recto. La mayoría de las veces el sangrado desaparece sin ningún tratamiento, pero siempre es necesario saber la causa de ese sangrado porque si no se atiende a tiempo puede causar problemas mayores. Para diagnosticar la enfermedad que está causando el sangrado al momento de defecar, se debe realizar un estudio que se llama colonoscopia (cámara con visión directa en el colon) esto va a determinar el origen de la aparición de sangre en la popó.

¿Qué debo hacer si hay sangre en el momento de defecar?

Acudir al Medico especialista para que te revise y además te recomendamos solicitar una colonoscopia (cámara con visión directa en el recto).

¿Cuál es el tratamiento si tengo sangrado al defecar?

Lo primero que se debe de hacer es acudir con el Medico Especialista y dependiendo la causa que este ocasionando el sangrado, es el tratamiento que se debe realizar. No se recomienda la automedicación.

Dirección:
Tarascos #3473
Torre de especialidades del
Hospital Angeles del Carmen
Cuarto Piso Consultorio 410C


Horario de Atención a Citas:
Lunes a Viernes 10 a 2pm
y de 4pm a 8pm.
Sábados de 9am a 2pm

Email: contacto@cirugiaavanzada.com.mx

Consultorio: + 52 (33) 3648 6286
Consultorio: + 52 (33) 3648 6287

Urgencias o Whatsapp:
       044 333 100 4005


Síguenos:  

Haz una cita