Precios Accesibles. Cirugía Laparoscópica a tu Alcance

Formas de Pago

Pago Directo / Pago de Contado

Paquetes Hospital + Honorarios

Aseguradoras de Gastos Médicos

En Cirugía Avanzada estamos conscientes de que recuperar tu salud es lo más importante y el gasto económico que esto supone puede estresarte o preocuparte. Por ello te presentamos distintas formas de pago para que tu estabilidad financiera no se vea perjudicada. Recuerda que entre más pronto realices tu tratamiento, recuperarás tu salud y tu vitalidad, así será más rápida la incorporación a tu trabajo y a tus actividades cotidianas. No dejes que tu problema de salud te agobie o te paralice, existen soluciones financieras para todo tipo de personas y todo tipo de situaciones.

Pago Directo o Pago de Contado

En tu consulta médica, el médico cirujano te hará un presupuesto estimado de tu operación. Cada procedimiento requiere la presencia de personal calificado y el uso de diferentes instrumentos o tecnología especializada, por lo anterior los precios varían mucho de un procedimiento a otro. Este presupuesto incluirá los costos de:

- Honorarios del Equipo Médico: que son los pagos de los honorarios profesionales del equipo médico (cirujano, primer ayudante, segundo ayudante, anestesiólogo, instrumentista, etcétera)

- Renta de los aparatos, materiales y equipo especializado: Dependiendo tu cirugía se requiere instrumental de alta tecnología (renta de laparoscopia) o material especializado (mallas) con los que van a realizar tu procedimiento quirúrgico. El cirujano te cotizará lo mejor para tu situación.

- Hospitalización: Tu eligirás el hospital o centro quirúrgico especializado dónde deseas que te realicen tu cirugía. El hospital hará la cuenta de tu habitación y de los materiales o consumibles utilizados durante tu estancia hospitalaria, esta cuenta tu deberás saldarla cuando tu médico te dé de alta y puedas regresar a casa. El costo del hospital varia según el tipo de hospital, tamaño y calidad del servicio que deseas obtener.

Aseguradoras de Gastos Médicos Mayores

Si cuentas con seguro de Gastos Médicos Mayores Privado, lo único que necesitas hacer es presentar tu poliza vigente al ingresar al hospital donde vayan a realizarte la cirugía. Cada empresa aseguradora se hará cargo de todo lo demás. No dejes que estos trámites te preocupen, el personal está capacitado y atenderá tus dudas y solicitudes.

Dirección:
Tarascos #3473
Torre de especialidades del
Hospital Angeles del Carmen
Cuarto Piso Consultorio 410C


Horario de Atención a Citas:
Lunes a Viernes 10 a 2pm
y de 4pm a 8pm.
Sábados de 9am a 2pm

Email: contacto@cirugiaavanzada.com.mx

Consultorio: + 52 (33) 3648 6286
Consultorio: + 52 (33) 3648 6287

Urgencias o Whatsapp:
       044 333 100 4005


Síguenos:  

Haz una cita