Tratamiento Peritonitis en Guadalajara

Padecimiento Común: Perforación en el intestino.
Peritonitis

En Cirugía Avanzada en Guadalajara contamos con Tratamientos médicos y cirugía de alta especialidad para reparar una perforación intestinal que puede volverse peritonitis. Con técnicas avanzadas, médicos especialistas certificados y diferentes opciones para tu hospitalización de bajo costo en Guadalajara.

La peritonitis debe tratarse con urgencia porque está en riesgo la vida del paciente.

Es la enfermedad en la que el contenido intestinal se vierte dentro de la cavidad abdominal y que puede ser ocasionada por tumores, parásitos, enfermedades inmunológicas, entre otros. Cuando el contenido intestinal entra en contacto con la cavidad abdominal se produce una respuesta inflamatoria muy grave que se llama Peritonitis, la cual si no es atendida a tiempo puede llevar a la muerte del paciente. Los síntomas principales de la peritonitis, es dolor ardoroso fuerte en el abdomen, cólico incapacitante, nausea, vómitos, intolerancia al alimento, malestar general, debilidad, fiebre, taquicardia, hinchazón abdominal con gases. Su diagnóstico se puede hacer con radiografías, TAC (Tomografía Axial Computarizada) y con pruebas de sangre de laboratorio. Su tratamiento definitivo es la corrección de la perforación mediante Cirugía abierta o por laparoscopia.

¿Cuáles son los primeros síntomas de la una perforación intestinal?

Fuerte dolor abdominal, cólico incapacitante, nausea, vómitos, intolerancia al alimento, malestar general, debilidad, fiebre, taquicardia, hinchazón abdominal con gases.

¿Cómo puedo saber si tengo peritonitis?

Su diagnóstico se puede hacer con radiografías, TAC (Tomografía Axial Computarizada) y con pruebas de sangre de laboratorio.

¿Cuál es el tratamiento quirúrgico para la perforación intestinal?

Su tratamiento definitivo es la corrección de la perforación y limpieza de toda la cavidad abdominal para evitar una infección generalizada, este procedimiento se puede realizar mediante cirugía abierta o por laparoscopia.

Dirección:
Tarascos #3473
Torre de especialidades del
Hospital Angeles del Carmen
Cuarto Piso Consultorio 410C


Horario de Atención a Citas:
Lunes a Viernes 10 a 2pm
y de 4pm a 8pm.
Sábados de 9am a 2pm

Email: contacto@cirugiaavanzada.com.mx

Consultorio: + 52 (33) 3648 6286
Consultorio: + 52 (33) 3648 6287

Urgencias o Whatsapp:
       044 333 100 4005


Síguenos:  

Haz una cita