Cirugía Laparoscopica en Guadalajara

¿Qué hacemos en Cirugía Avanzada?

Resolvemos problemas Gastrointestinales que sean quirúrgicos o con tratamientos médicos.

Somos un grupo de médicos cirujanos especialistas en diferentes subáreas de la cirugía general que realizamos cirugías con técnicas de laparoscopía mínimamente invasivas con la más alta tecnología en instrumentos y aparatos quirúrgicos. Resolvemos tu problema gastrointestinal desde una gastritis que se resuelve con medicamento hasta una cirugía laparoscópica mayor para extraer tumores de cáncer en el estómago, colon o intestino.

¿Te preocupa tu cirugía; y el costo más?

Sabemos que tienes dos preocupaciones importantes cuando te diagnostican un padecimiento:

¿Cómo me voy a curar? y ¿cuánto me va a costar?

Nosotros entendemos estos sentimientos y por ello te damos excelentes opciones para que te realices la cirugía que estás necesitando en hospitales particulares decentes a precios muy accesibles sin poner en riesgo tu salud.

¿Has llegado a la sala de urgencias en un hospital público y no te resuelven tu problema? ¿Te han regresado a tu casa con el dolor y lo que es peor, con la angustia de saber que tu vida corre peligro?

Seguramente te causa frustración esta situación y sabemos que estas cansado de esperar. Cirugía Avanzada a tu Alcance nace con el propósito de realizar cirugías mayores en mejores condiciones que en los hospitales públicos. Es decir, la misma cirugía que te pueden realizar en el Seguro Social o en una Clínica de Salubridad, los cirujanos de Cirugía Avanzada pueden realizar en algún otro centro de salud particular para mejorar tu atención médica y evitar que tu problema se agrave. Vamos a poner todo el empeño en ayudarte, proponiéndote hospitales particulares para operarte y explicarte varias opciones de pago.

Ten la seguridad de que en Cirugía Avanzada recibirás una atención humana de mucha calidad porque mereces ser tratado con honestidad, respeto y recibir mejores atenciones de las que recibirías en un hospital público donde hay tantos pacientes y tantos casos difíciles que es probable que a tu problema no lo tomen en cuenta o no le den la prioridad que tu estás esperando.

Cirujanos Generales Expertos Certificados

Los médicos cirujanos de Cirugía Avanzada utilizan la mejor tecnología para que tu cirugía sea segura. Todos los médicos cuentan con la especialidad en Cirugía General y están certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía General y tienen especializaciones en técnicas de mínima invasión.

Siéntase en confianza con doctores amables, educados y que se preocupan por su salud y buscan que usted no se preocupe por el dinero.

Nuestra obligación moral con nuestros pacientes nos permite reflexionar, orientar, valorar, disponer y otorgar las mejores opciones para cada padecimiento y caso en particular.

Técnicas Aprobadas

Todas las cirugías que se realizan, son procedimientos seguros, confiables y aprobados que garantizan brindarle al paciente el mejor resultado posible en su cirugía.

Hospitales Particulares

Siempre realizamos tu procedimiento en hospitales que cumplen con la normativa de salubridad, siempre buscando la mejor manera de darte un precio justo por tu cirugía y otorgándote facilidades de pago para que de acuerdo a tus posibilidades económicas puedas operarte sin perjudicar tu estabilidad financiera.

Nuestros Valores

Los valores que promovemos en nuestro servicio y atención al paciente son:

Ética: Nos comprometemos a actuar siempre con una actitud reflexiva, positiva y humana. Buscamos siempre las razones verdaderas, necesarias y comprensibles para emitir nuestros diagnósticos.

Confianza: Creemos y deseamos ser capaces de brindar la solución más adecuada posible de acuerdo a la condición y situación de cada paciente.

Responsabilidad: Nuestra obligación moral con nuestros pacientes nos permite reflexionar, orientar, valorar, disponer y otorgar las mejores opciones para cada padecimiento.

Respeto: Reconocemos las necesidades, inquietudes y preocupaciones de nuestros pacientes y queremos que se sientan libres de tomar cualquier decisión. Siempre serán respetados.

Dirección:
Tarascos #3473
Torre de especialidades del
Hospital Angeles del Carmen
Cuarto Piso Consultorio 410C


Horario de Atención a Citas:
Lunes a Viernes 10 a 2pm
y de 4pm a 8pm.
Sábados de 9am a 2pm

Email: contacto@cirugiaavanzada.com.mx

Consultorio: + 52 (33) 3648 6286
Consultorio: + 52 (33) 3648 6287

Urgencias o Whatsapp:
       044 333 100 4005


Síguenos:  

Haz una cita