Tratamiento o corrección de una Hernia en Guadalajara

Padecimiento Común: Hernias
Defecto en la pared abdominal

En Cirugía Avanzada en Guadalajara contamos con tratamientos médicos y cirugía de alta especialidad para realizar reparación de una hernia inguinal, umbilical o abdominal mediante una cirugía de mínima invasión con técnicas avanzadas, médicos cirujanos certificados y diferentes opciones para tu cirugía en hospitales de bajo costo en Guadalajara.

Las hernias comúnmente están en el ombligo, abdomen, entre piernas o ingles.

Una hernia es una protusión o un defecto de un órgano o tejido que se encuentra fuera de la cavidad del cuerpo en el que se encuentra normalmente dando como resultado un abultamiento o protuberancia que sobresale de la forma natural de la piel. Las hernias más comunes se localizan en el ombligo (hernia umbilical) abdomen (hernia abdominal), entre piernas o ingles (hernia inguinal). Los síntomas principales son dolor en el sitio de la hernia, que normalmente es debido a una obstrucción, pinzamiento del contenido de la hernia dentro del orificio causando un dolor intenso (tipo pellizco) que puede producir nausea, vómito , malestar general. Si este pinzamiento se realiza de una manera crónica y sin poder regresar el contenido a la cavidad abdominal se puede producir una isquemia (deja de llegar sangre a los órganos) y después se llega a desarrollar una perforación intestinal agravando más la situación del paciente.

No existe tratamiento médico. El tratamiento curativo para una hernia es la cirugía que se llama hernioplastia que consiste en eliminar el defecto o cerrar el orificio de la cavidad con sutura o en ocasiones colocando una malla de material no absorbible. Este procedimiento se puede realizar con cirugía abierta o laparoscopia (mínima invasión).

¿Cuáles son los primeros síntomas de una hernia?

Los síntomas principales son dolor o pellizco en el sitio de la hernia, que normalmente es debido a una obstrucción o pinzamiento del contenido de la hernia dentro del orificio causando un dolor intenso que puede producir nausea, vómito o malestar general.

¿Cómo puedo saber si tengo una hernia?

La hernia muchas veces puede verse sobre la piel en forma de bola, abultamiento o protuberancia que sobresale muchas veces causa dolor tipo pellizco. Para comprobar que es una hernia se deben realizar estudios de imagen como ultrasonido o TAC (tomografía axial computarizada).

¿Cuál es el tratamiento quirúrgico para una hernia?

La realización de una hernioplastia que consiste la cirugía que elimina el defecto de la cavidad con sutura o en ocasiones colocando una malla de material no absorbible. Este procedimiento se puede realizar con cirugía abierta o laparoscopia (mínima invasión).

Dirección:
Tarascos #3473
Torre de especialidades del
Hospital Angeles del Carmen
Cuarto Piso Consultorio 410C


Horario de Atención a Citas:
Lunes a Viernes 10 a 2pm
y de 4pm a 8pm.
Sábados de 9am a 2pm

Email: contacto@cirugiaavanzada.com.mx

Consultorio: + 52 (33) 3648 6286
Consultorio: + 52 (33) 3648 6287

Urgencias o Whatsapp:
       044 333 100 4005


Síguenos:  

Haz una cita