Tratamiento para las Hemorroides en Guadalajara

Padecimiento Común: Hemorroides
Recto y Ano

En Cirugía Avanzada en Guadalajara contamos con tratamientos médicos y cirugía de alta especialidad para reparar las hemorroides que te causan tanta incomodidad. Con técnicas avanzadas, médicos especialistas certificados y diferentes opciones para tu hospitalización de bajo costo en Guadalajara.

La cirugía de las hemorroides está indicada solamente cuando el paciente no responde al tratamiento médico

Las hemorroides son varices o inflamaciones de las venas del recto y ano, localizadas comúnmente afuera del ano o internamente en el recto. Popularmente también se les conoce con el nombre de “almorranas”. Se presentan frecuentemente en la vejez, embarazo y en el estreñimiento crónico que son las principales causantes que producen esta enfermedad. Su sintomatología más común es sangrado fresco (color rojo) en heces al defecar, dolor alrededor del ano, comezón y sensación de cuerpo extraño. Su tratamiento de primera línea es médico como pueden ser cambios en la alimentación (ingerir más fibra), antiinflamatorios, y cremas que se aplican directamente en el ano. Las hemorroides pueden también atenderse quirúrgicamente. La cirugía de hemorroides se llama hemorroidectomia puede realizarse en una cirugía abierta o por laparoscopia mediante el uso de engrapadoras especializadas que pinzan la vena que causa el malestar. La cirugía de las hemorroides está indicada solamente cuando el paciente no responde al tratamiento médico o cuando se presentan complicaciones como trombosis, aumento de tamaño y alteraciones en la calidad de vida.

¿Cuáles son los primeros síntomas de las hemorroides?

Su sintomatología más común es sangrado fresco (color ojo) en heces al defecar, dolor alrededor del ano, comezón y sensación de cuerpo extraño.

¿Cómo puedo saber si tengo hemorroides?

Observando literalemente unas “bolitas o tumoraciones” en el ano.

¿Cuál es el tratamiento quirúrgico para las hemorroides?

La cirugía se llama hemorroidectomía puede ser realizarse en una cirugía abierta o por laparoscopía mediante el uso de engrapadoras especializadas que pinzan la vena que causa el malestar.

Dirección:
Tarascos #3473
Torre de especialidades del
Hospital Angeles del Carmen
Cuarto Piso Consultorio 410C


Horario de Atención a Citas:
Lunes a Viernes 10 a 2pm
y de 4pm a 8pm.
Sábados de 9am a 2pm

Email: contacto@cirugiaavanzada.com.mx

Consultorio: + 52 (33) 3648 6286
Consultorio: + 52 (33) 3648 6287

Urgencias o Whatsapp:
       044 333 100 4005


Síguenos:  

Haz una cita