Tratamiento estreñimiento en Guadalajara.

Padecimiento Común: Estreñimiento
Dificultad para defecar

En cirugía Avanzada en Guadalajara contamos con tratamientos médicos para la colitis con técnicas avanzadas, médicos especialistas certificados. Con precios de consulta de bajo costo en Guadalajara.

Una sana alimentación evita los periodos de estreñimiento.

El estreñimiento es uno de los principales problemas en el tránsito intestinal. Se define como la falta de movimiento regular en el intestino lo que produce una defecación infrecuente o con esfuerzo generalmente de heces escasas o duras. El estreñimiento es muy diferente en todas las personas por lo que cuando afecta la calidad de vida en las personas es cuando se define que es una enfermedad o padecimiento. Su diagnóstico es clínico y de imagen con colonoscopia ( visión directa dentro del intestino con cámara) , radiografías, tomografía o con marcadores para tránsito intestinal. Dentro de sus causas pueden ser alimenticias, funcionales, anatómicas, congénitas, medicamentosas, emocionales psicológicas, entre otros. Su tratamiento es realizar cambios alimenticios, ingerir mayor cantidad de fibra en la dieta diaria. El médico tratante puede prescribir medicamentos que ayudan a la defecación. La cirugía únicamente está indicada en algunos casos especiales.

¿Cuáles son los primeros síntomas del estreñimiento?

Si se deja de ir al baño por días enteros y la defecación es infrecuente o con esfuerzo generalmente de heces escasas o duras.

¿Cómo puedo saber si tengo estreñimiento?

Su diagnóstico es clínico y de imagen con colonoscopia ( visión directa dentro del intestino con cámara) , radiografías, tomografía o con marcadores para tránsito intestinal.

¿Cuál es el tratamiento quirúrgico para el estreñimiento?

La cirugía no está indicada salvo en algunos casos especiales. Y lo que se realiza es una Colectomia (extracción del colon) parcial o total dependiendo de la raíz del problema.

Dirección:
Tarascos #3473
Torre de especialidades del
Hospital Angeles del Carmen
Cuarto Piso Consultorio 410C


Horario de Atención a Citas:
Lunes a Viernes 10 a 2pm
y de 4pm a 8pm.
Sábados de 9am a 2pm

Email: contacto@cirugiaavanzada.com.mx

Consultorio: + 52 (33) 3648 6286
Consultorio: + 52 (33) 3648 6287

Urgencias o Whatsapp:
       044 333 100 4005


Síguenos:  

Haz una cita