Tratamiento de la Colitis en Guadalajara

Padecimiento Común: Colitis
Inflamación del colon

En cirugía Avanzada en Guadalajara contamos con tratamientos médicos para la colitis con técnicas avanzadas, médicos especialistas certificados. Con precios de consulta de bajo costo en Guadalajara.

En la mayoría de los casos la colitis es ocasionada por estrés.

La colitis es el término que hace referencia a la inflamación del colon. La colitis se puede dar por diferentes causas como pueden ser inmunológicas (Colitis ulcerativa crónica, enfermedad de Crhon, colitis isquémica), ocasionadas por estrés, por medicamentos, por radiación o tumores. Uno de los principales síntomas de la colitis es un dolor con sensación de cólico en el abdomen, dolor intestinal y puede acompañarse de periodos de estreñimiento o diarreas. Su diagnóstico es clínico (depende de la sintomatología) o por imagen en la que se puede realizar una colonoscopia (cámara adentro del colon introduciéndola por el ano). El tratamiento es médico como primera opción y en segunda opción se valora la cirugía dependiendo la causa de la inflamación del colon.

¿Cuáles son los primeros síntomas de la colitis?

Es dolor tipo cólico al evacuar o ir al baño, acompañado de pujo y con periodos de diarrea y estreñimiento, así como dolor intestinal o sensación de pesadez e inflamación en el abdomen generalizado.

¿Cómo puedo saber si tengo colitis?

Con la aparición de los síntomas clínicos, además de que se agrava en periodos de mucho estrés psicológico o físico.

¿Cuál es el tratamiento quirúrgico para la colitis?

No hay tratamiento quirúrgico de la colitis, es totalmente tratable con medicamentos, cambios en la dieta o alimentación y tomar medidas higiénicas.

Dirección:
Tarascos #3473
Torre de especialidades del
Hospital Angeles del Carmen
Cuarto Piso Consultorio 410C


Horario de Atención a Citas:
Lunes a Viernes 10 a 2pm
y de 4pm a 8pm.
Sábados de 9am a 2pm

Email: contacto@cirugiaavanzada.com.mx

Consultorio: + 52 (33) 3648 6286
Consultorio: + 52 (33) 3648 6287

Urgencias o Whatsapp:
       044 333 100 4005


Síguenos:  

Haz una cita